Hola a todos, bienvenidos a nuestra nueva reseña. Hoy hablaremos de una película entrañable, agradable, relajante, divertida y perfecta para toda la familia. Se trata de Tibet Inu Monogatari (El Perro Tibetano).
Sobre la película
En esta ocasión comenzaremos la reseña comentando algunos datos sobre la película que nos ocupa, ya que puede resultar un tanto desconcertante para algunos.

Dirigida por Masayuki Kojima, conocido por DNA Sights 999.9, Monster, Master Keaton o Piano no Mori, la película cuenta además con los diseños de personajes del mismísimo Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto...).
¿De qué trata?

Un día, tras una pelea entre la manada de mastines tibetanos y un nuevo perro aparecido en las llanuras, observa cómo este y una hembra caen por un precipicio. Tenzin llevará a ambos a su padre para que les salve la vida y acabará haciéndose amigo inseparable del perro de brillante pelo dorado.
Sin embargo, una bestia empezará a acabar con animales y personas de la zona, lo cual llevará a los habitantes de la tribu a pensar que ha sido culpa del perro de Tenzin, quien tendrá que salvarle de la gente que desconfía de él y probar su inocencia.
Nuestra Opinión

La historia se desarrolla lentamente al principio, siendo la primera mitad una presentación de los personajes y una muestra de los escenarios y la vida en el Tíbet.

En resumen, una película infantil agradable, divertida, entrañable, visualmente una delicia... perfecta para todas las edades. Muy recomendable para ver con niños.
Nota Final: 8,5 [ - Muy Bueno - ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario