Bienvenidos




Bienvenidos a La Bandera de la Libertad, un blog dedicado al manga, anime, doramas...cultura japonesa en general.

Un lugar donde postearemos recomendaciones, reseñas, imágenes, reviews, y todo lo que se nos ocurra, pero siempre relacionado con Japón.

Para empezar nos presentaremos. Somos Syless y Elburgundoforo, dos otaku españoles fundadores del blog y grandes amigos y hermanos de corazón. Ambos llevamos varios años ya viendo anime y leyendo manga, así que ya tenemos una cierta experiencia y conocimientos del medio.

Ambos nos conocimos en un foro de anime hablando del gran manga de Leiji Matsumoto, Capitán Harlock, de ahí la temática del foro: el Leijiverso.

En el blog postearemos como ya he dicho reseñas, recomendaciones, tal vez videos, fotos de nuestras compras, de nuestras colecciones, información sobre cultura nipona, autores de manga...cosas que forman parte de este gran hobby que todos como otakus compartimos.

Esperamos que os guste el blog y todo lo que en el posteemos.

Os dejaremos a continuación los enlaces a nuestros MyAnimeList y MyDramaList para que podáis ver qué mangas y animes hemos leído y visto y un post en el que respondemos algunas preguntas sobre nosotros y sobre el blog para que nos podáis conocer mejor:








Un saludo a todos, y bienvenidos a La Bandera de la Libertad.

2 comentarios:

  1. gran blog figura lo he descubierto hoy mismo y me encanta, perdona que no comente en todas las entradas

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, lo acabo de descubrir y quede maravillado, agradezco de corazón el tiempo y la dedicación, se nota lo minucioso del trabajo, espero que sigan así.

    Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar