lunes, 3 de agosto de 2015

Compras de Syless [Julio de 2015]


Buenas a todos. 
Hoy os enseñaré los mangas y merchandising que compré en mi viaje a Valencia de la semana pasada. Espero que os gusten, algunas de estas compras las reseñaremos próximamente en el blog. Comenzamos:

- Empezamos con las compras de cine anime y asiático en Bluray y DVD. La primera es Capitán Harlock, la adaptación cinematográfica en animación 3D de la obra de Leiji Matsumoto, dirigida por Shinji Aramaki, una gran película muy recomendable para fans de la obra como para quienes empiezan a adentrarse en el Leijiverso. También Wolf Children, la mejor de las tres películas de Mamoru Hosoda editadas por Selecta Visión, una película emotiva, divertida y maravillosa para disfrutar solo o en familia. Terminamos las compras de cine con Sympathy for Mr Vengeance, la cual compré a la vuelta del viaje por 3 míseros euros en Media Markt. Aún no la he visto pero es candidata a una reseña en el blog cuando lo haga.

Seguimos con las compras de merchandising. Para empezar dos ejemplares de la ya extinta revista Dokan, una antigua publicación mensual sobre manganime que además incluia CD-Roms con imágenes, música, videos, enlaces a páginas web...



Además uno de estos ejemplares de Dokan incluía un precioso poster de Rei Ayanami (lo cual fue una grata sorpresa para mi al hojear la revista en el apartamento donde me alojaba) que no tardé en poner en mi habitación al volver del viaje.


También adquirí un gashapon de Lamu, personaje de la opera prima de la gran Rumiko Takahashi, la cual coloqué junto a las dos obras que tengo en mi colección de esta autora (una de ellas la mostraré a continuación, pues la compré durante el viaje) y una chapa de Kill la Kill, uno de los mejores animes de 2013 y otra de las creativas obras de Hiroyuki Imaishi.


Y ahora pasamos a las compras de manga. Para empezar, la colección completa de Maison Ikkoku, la obra maestra de Rumiko Takahashi. Una de las mejores comedias románticas (si no la mejor) de la historia del manganime.






Y para terminar, dos regalos de Elburgundoforo: el tomo 1 de Oda a Kirihito, una de las obras mas oscuras de Osamu Tezuka y que próximamente será reeditada por ECC Ediciones, y el tomo único Panorama Infernal, de Hideshi Hino, el cual ya hemos reseñado en nuestro blog.






Eso ha sido todo, espero que os haya gustado. Postearemos más compras próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario