Buenas a todos. Hoy reseñamos una de las películas más crudas que podréis encontrar en el panorama de la animación japonesa, una historia sangrienta, realista y de una dureza que pocos animes son capaces de lograr. Se trata de Asura (a pesar de que su auténtica romanización sería Ashura, pero en adelante emplearemos la forma utilizada en la distribución internacional).
Dirigida por Keiichi Satou (Tiger and Bunny, Saint Seiya: Legend of Sanctuary, Shingeki no Bahamut Genesis...) y estrenada en 2012, la película es una adaptación del manga del mismo título de George Akiyama publicado entre 1970 y 1971.
Un polémico manga

¿De qué trata?

El chico, llamado Asura por un monje con el cual se encontró intentando matarlo, se dedicará a matar tanto animales como humanos para sobrevivir, hasta que conoce a una chica llamada Wakasa que intentará convertirle en lo que debería ser: un humano.
Nuestra opinión

Sin embargo, a pesar de lo escabroso que esto pueda sonar, la película presenta también momentos de gran emotividad, en los que reflexiona sobre qué hace persona a un ser humano y que con fuerza de voluntad, se puede cambiar para mejor, todo para alcanzar un final trágico pero con esperanza para el futuro.
Visualmente la película es una maravilla, animada con un CGI bastante agradable a la vista, aunque, todo hay que decirlo, en ocasiones resta fluidez a los movimientos de los personajes. La atmósfera oscura está muy lograda y la banda sonora tiene gran fuerza y ambienta de forma excelente los momentos mas intensos de la película.
Cabe mencionar además que la película es sangrienta en ocasiones, lo cual puede echar atrás a muchas personas, pues sus escenas mas gore pueden ser demasiado explícitas para ciertos estómagos.
En resumen, una historia cruda, realista, sangrienta en ocasiones y emotiva como pocas. Muy recomendable. Abstenerse sensibles.
Nota Final: 9,5 [ - Magistral - ]
Me encantaría que vayamos aprendiendo más sobre el blog de rance hentai, porque es uno de los mejores que podrían existir.
ResponderEliminarEn resumen, una historia cruda, realista, sangrienta en ocasiones y emotiva como pocas. Muy recomendable. Abstenerse sensible www.queverenz.com/europa/espana/campo-real/
ResponderEliminar