miércoles, 6 de enero de 2016

Nuestros Regalos de Reyes 2016



¡Saludos a todo el mundo y bienvenidos un día más a La Bandera de la Libertad!

Bueno, bueno, bueno... Pues esta resulta ser la primera entrada que publicamos en 2016, así que empezaremos por decir "Feliz año a nuevo a todos los que nos leéis".

Y para inaugurar el año en el blog os traemos, al igual que hicimos en Navidad, un post para hablar de los regalos que hemos recibido por Reyes Magos. Si bien es una costumbre más arraigada en España, la verdad es que nosotros preferimos recibir el grueso de regalos en Navidad, ya que así podemos contar con todas las vacaciones para disfrutarlos, así que esta vez tenemos menos de lo que hablar y acabaremos antes xD.

Sin más, empecemos:


SYLESS

* COSMOSHIP YAMATO. Una de las obras más conocidas de Leiji Matsumoto en 3 tomos kanzenban. Publicada en Francia por Black Box ediciones. Sin duda, al venir de un autor tan grande y que nos gusta tanto como Leiji Matsumoto, estaremos ante una gran obra maestra.




* LA VENTANA DE ORFEO (Tomos 5-10). La segunda tanda de tomos de la serie que ya recibí en Navidad, una obra imprescindible de Riyoko Ikeda (La Rosa de Versalles, Onii-sama e..., etc.), autora fundamental del Grupo del 24. Pretendo comprar los tres tomos restantes de la serie en breve.




ELBURGUNDOFORO

* ESCUCHA LA CANCIÓN DEL VIENTO y PINBALL 1973. En mi caso, mi único regalo que ha quedado para Reyes ha sido la sorpresa que me han dado mis padres, ya que yo sí que lo quiero todo para Navidad y así lo voy disfrutando antes. Y esta sorpresa, como estáis viendo, es el libro recientemente editado en España que contiene las dos primeras novelas publicadas por el afamado novelista nipón Haruki Murakami (Tokio Blues, 1Q84, Kafka en la Orilla...). Es un autor del que he leído ya varias obras y francamente me encanta. Con ganas de leer sus óperas primas. 




Y... Esto ha sido todo por hoy... Esperamos que os haya gustado y que os animéis a compartir vuestros propios regalos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario