viernes, 6 de enero de 2017

Nuestros Regalos de Reyes 2017



¡Un saludo y bienvenidos a La Bandera de la Libertad!

¡Feliz año a todos nuestros lectores! He aquí nuestra primera entrada del año 2017, y como no podía ser de otra manera, se la dedicamos al último vestigio de las Navidades: los regalos de los Reyes Magos.

En nuestro caso, podréis apreciar que no son tan abundantes como lo fueron los de Navidad, pero es que Papá Noel se da más prisa en llegar y renta más xD (se conoce que los renos voladores son más veloces que los camellos, claro). Pero aun así, algo tenemos que compartir, así que vamos allá.

Syless

* Ashita no Joe, de Ikki Kajiwara (Asao Takamori) y Tetsuya Chiba. Como ya dije en el post anterior, los tomos que me faltaban de esta obra maestra del spokon, la cual estoy leyendo actualmente y me está encantando. Una edición genial y elegante para un manga que lo merece.


* La Rosa de Versalles, de Riyoko Ikeda. Los 3 tomos integrales en francés de esta obra maestra del shojo. Dos tomos de unas 900 páginas que contienen la obra completa, y un tomo de 300 con los dos tomos de La Rosa de Versalles Gaiden. Una joya del shojo clásico que me faltaba en mi colección y he aprovechado para pillar esta Navidad. Sin duda la edición es mejor que la española de hace unos años xD.


* Taza con emojis. Pues un regalito de mi tía bastante mono. La estoy usando para guardar los auriculares xD Curiosamente el año pasado ya me cayó una taza de Yoda... ¿Qué misteriosa taza me aguardará el año que viene? Solo el tiempo lo dirá xD.


Joystick con 200 juegos. Puede parecer el típico regalo "polystation" sustituto de la consola de moda por Navidad, pero está bastante bien. Para echar unas cuantas partidas y viciarse a algún juego retro es muy buena. Además es pequeñita (aunque cómoda) por lo que se transporta fácilmente. Mi abuela se ha lucido bastante con esto xD.


Bolsa de Totoro. Y un regalito hecho a mano por mi madre que me ha venido bastante bien para meter todos esos cacharritos que quiero tener a mano y suelo tener por en medio. Me parece bastante bonita y práctica xD.


Elburgundoforo

* Figura Robot Spirits Doraemon. Una genial figura articulada y con accesorios del gato robot favorito de todo el mundo, regalo de Navidad de Syless. Pero que aún no tengo porque cierto coautor del blog ya mencionado se tomó con demasiada calma la compra del regalo sin tener en cuenta los tiempos de envío e_e.


* Harry Potter y el Legado Maldito, de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne; Un Monstruo Viene a Verme (edición ilustrada), de Patrick Ness. Bueno, va siendo tradición en los últimos años que, aunque yo me pida todos mis regalos navideños para el gordito de rojo, mis padres me regalen por sorpresa algún libro por Reyes, y este año han sido el libreto de la obra de teatro de Harry Potter que se está representando actualmente en Londres, que ya lo había leído y francamente no es gran cosa, pero uno es fan de la saga y le hace ilusión tenerla completa xD; y por otro lado, mucho más inesperado, el libro en el que se basa la última película de Bayona, tan exitosa estos últimos meses (y que aún no he visto xD), en una edición ilustrada francamente preciosa (tiene muy buena pinta, la verdad). Y aunque no tengan que ver con la temática habitual del blog, yo los pongo igual xD.







Y hasta aquí nuestros regalitos de Reyes de 2017. Esperamos que os hayan gustado y, como siempre en estos casos, que os animéis a opinar y, por supuesto, a compartir lo que os hayan regalado a vosotros los sabios de Oriente. 

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Manga de calidad, sin duda. La figura de Doraemon es ciertamente muy graciosa y el detalle ese de sacarse la puerta del bolsillo mágico mola mucho. Yo, por mi parte, he comprado las películas de Mononoke y Lupin III El Castillo de Cagliostro.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, a mi en un rato me traen Capitán Harlock (el tomo de Norma). Que ganas de hincarle el diente ahora que he terminado Usagi Drop.

    Muchas gracias por vuestra recomendaciones, la verdad es que en cierta medida me habéis abierto un mundo nuevo en esto del manganimd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífica elección, por supuesto xD .

      Gracias a ti por leernos y seguir nuestras recomendaciones, nos hace muy felices :D

      Eliminar