jueves, 6 de enero de 2022

Nuestros Regalos de Reyes 2022



¡Un saludo y bienvenidos a La Bandera de la Libertad!

Pues ya se acaban del todo las navidades... ¡y eso significa que la pasada noche los Reyes Magos visitaron nuestros hogares para traernos más regalos! Así pues, como hacíamos hace un par de semanas con los regalos de Navidad, vamos a ver qué nos han dejado debajo del árbol en esta ocasión.

Recordamos también, ya que estamos, que en los últimos días hemos publicado nuestros tops de lecturas de 2021 y un repaso a los estrenos audiovisuales a los que más ganas tenemos para este 2022. ¡Pasaos si no los habéis visto aún!

Y ahora sí, vamos allá.


Syless

* Funko POP! Grogu. Empiezo con unas cuantas Funkos que han caído totalmente por sorpresa, igual que las de Navidad. No me lo esperaba para nada y me ha encantado. Adoro Star Wars, me encanta The Mandalorian y Grogu (o Baby Yoda para quien le siga llamando así) es la cosita mas mona desde Gizmo. Además mueve la cabecita. Joer, si es que es adorable.



* Funko POP! Harley Quinn. Otra Funko inesperada. Es la correspondiente a la película El Escuadrón Suicida, la buena, la de 2021. Y concretamente el traje que usa al principio de la película, y mi favorito de todos los que ha usado (de los mejorcitos que ha tenido Harley en toda su historia, cómics y animación incluidos). Es una pena que salga poco con este aspecto en la película, pero la figura lo capta muy bien.



* Funko POP! Lady Jessica. Otro Funko de Dune para acompañar el de Chani de Navidad, esta vez  de mi personaje favorito de la novela. Y al igual que con Harley Quinn, con el mejor traje que usa en la película a pesar de que salga poco tiempo. Me encanta esta figura, su aspecto, acabado... y el personaje, por supuesto, como ya digo, mi favorito de la novela original.



* Funko POP! Paul Atreides. ¡Y con este ya van tres Funkos de mi amada Dune estas navidades! Y encima este es Chase, es mi primer Funko edición limitada, lo cual me hace aún más ilusión. Con esto tengo ya al protagonista, a su madre y a su amada.



* Taza Ladybug. Técnicamente no es un regalo de Reyes, pero bueno, la meto porque me encanta. Me la trajeron mis padres porque la vieron en un outlet y pensaron que me gustaría. Adoro la ilustración de la taza, y por supuesto que no la usaré, la guardaré en mi vitrina.



* Kokoro, de Natsume SosekiYa era hora de tener esto en mi biblioteca. Después de años queriendo pillarlo y siempre retrasándolo, por fin tengo Kokoro, la considerada obra maestra de Natsume Soseki, y por fin lo voy a leer. Es un libro un poco caro, pero me alegra haberme hecho con esta reciente edición de Satori, ya que es muy completa, llena de textos y con un acabado precioso.



* La Guerra de los Mundos, de H.G. WellsÚltimamente leo mucha ciencia ficción, así que quise hacerme con este clásico del género de H.G. Wells. La película de Spielberg me gustó mucho en su día y siempre he tenido curiosidad por conocer la obra original. Solo he oído cosas buenas, así que con muchas ganas.



* La Casa del Tejado Rojo. Una joya del cine japonés de la década pasada de manos del veterano Yoji Yamada que por fin puedo añadir a mi colección en DVD. Ya la he visto y efectivamente es una película bellísima que me alegra tener en físico. La revisionaré pronto.



* El Niño y la BestiaMi segunda película favorita de Mamoru Hosoda (ya que Belle se ha encargado de desbancarla del primer puesto este mismo 2021). ¿Qué puedo decir? Amo la obra de este director y esta es una de sus mejores películas. Y además muy infravalorada. A mí personalmente me encanta y ahora que la tengo en físico la veré mucho más a menudo.



* Paradise Kiss, de Ai Yazawa. La edición integral francesa, ya que finalmente en España vuelve a editarse en 5 tomos... Habría preferido la edición integral americana por el diseño, pero esta sale bastante más barata, y de eso se trata, de ahorrar para poder comprar más mangas. Aun así me parece una gran edición para esta famosa obra... que no he leído todavía. Pero me gusta mucho Nana, así que este seguramente también me encantará.



* Trait pur Trait, de Akiko Higashimura. O también conocida como Kakukaku Shikajika, o Blank Canvas. Akiko Higashimura es una autora genial y me gustó tantísimo Princess Jellyfish (que, por cierto, fue regalo de navidad del año pasado) que este año he ido a por su multipremiada obra autobiográfica. Seguro que no tiene desperdicio conocer su vida a través de su peculiar y divertido estilo.



* My Broken Mariko, de Waka Hirako. Este manga me llevaba llamando la atención bastante tiempo. El arte, la portada... y su temática tan especial y tan dura. Y bueno, ya que es un tomito único de Milky Way, ha caído por Reyes. Es probable que ya lo haya leído cuando veáis esto, ya que le tengo bastantes ganas.



* The Sandman Obertura / The Sandman #1: Preludios y Nocturnos, de Neil Gaiman et al.. Ahora que ECC está editando esta obra de culto en un formato mucho más asequible, era momento de empezar a comprarla tras muchos años con la asignatura pendiente. Adoro a Neil Gaiman y estoy deseando leer la gran obra de su vida. Igual que tengo muchas ganas de ver este año la adaptación de Netflix, que promete mucho. 
 


* Trilogía Nacidos de la Bruma, de Brandon Sanderson. Esto... aún no me ha llegado. El paquete viene con algo de retraso, pero bueno, sigue siendo un regalo de Reyes. Me moría de ganas por zambullirme en el Cosmere y esta trilogía está tirada de precio en pack, así que... aquí está. Son libros largos y seguramente algo densos, pero seguro que me encantarán, viendo la fama que tienen.




Elburgundoforo

* Hulka, de Dan Slott et al.. En mi caso, como suelo quedármelo todo en Navidad (así da más tiempo a aprovechar las vacaciones para leer), no hay mucho que comentar, pero aún hay un par de cosillas que no son ninguna tontería. Por un lado, los tres tomos que recopilan la etapa completa del guionista Dan Slott a cargo de la serie de Hulka, a mediados de los 2000. Me gusta mucho Slott como autor, y Hulka es uno de mis personajes favoritos de Marvel, así que tenía esta etapa muy pendiente desde hace tiempo. Estoy deseando ponerme a leerla. 



* Diamond Select - Marvel Gallery: Doctor Strange
. Y como regalo sorpresa por parte de mis padres, este pedazo de figurón del Doctor Extraño, otro de mis favoritos absolutos de Marvel. Esta estatua la conocía desde hacía al menos un par de años y siempre me ha encantado. Me parece una de las mejores figuras de Extraño que hay en el mercado, con un aspecto clásico de cómic muy conseguido, una pose fantástica y un esculpido y acabados magníficos, sobre todo teniendo en cuenta que esta línea es un coleccionismo bastante económico. ¡Y es enorme!









___________________________________________








Y eso ha sido todo por hoy, que no está nada mal. Esperamos que estéis disfrutando también con vuestros regalos de Reyes y os invitamos no solo a comentar los nuestros, sino también a contarnos los vuestros en los comentarios.

Nosotros nos vemos en unos días con nuestro habitual repaso a nuestras lecturas del mes, y cómo no, con las primeras impresiones de la temporada de anime de invierno, ¡que ya está empezando y vamos tarde!

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario